La empresa argentina Metalmecánica S.A.C.I emplazada en la localidad de José C. Paz en la provincia de Buenos Aires, contrae un vínculo con la empresa alemana BMW para comenzar a producir en Argentina los modelos mas pequeños de la marca. De esta manera se comienza con la fabricación en 1959 del De Carlo 600 (1400 unidades aprox.) el hermano mayor del Isetta.

Al año siguiente sale a la venta un nuevo producto, el De Carlo 700, impulsado por un motor 700 cm3 muy económico y dejando ya la forma de “ratón” que tenían el Isetta y el De Carlo 600. Con capacidad para 4 personas el De Carlo 700, era lo que en otras partes se conocía como el BMW Glamour. Se fabricaron los modelos 700 Glamour y 700 SL (entre los dos modelos se estiman alrededor de las 9000 unidades producidas)

Luego la empresa comenzó a decaer como la mayoría de las pequeñas fábricas automotrices argentinas, y termina su producción a fines de 1965.

En cuanto al microcoupé De Carlo 200, no existen datos certeros sobre su origen. El microcoche estaba impulsado por un motor 200 cm3 de origen italiano. Este simpático auto estaba diseñado para dos personas. Poseía cuatro marchas adelante y una marcha atrás. No se conoce la existencia de manuales de usuario o folletería alguna, sólo se sabe que se fabricaron cerca de las 800 unidades en nuestro país. No se conoce tampoco si en otro país se fabricó.